lunes, 27 de febrero de 2012

UNA VEZ MÁS SE EQUIVOCA EL PRI; A MI TAMBIÉN MIDÁNME: PEDRO ROMANO


Agueda Barojas Ontiveros

Como un error que le puede costar la elección, calificó Pedro Romano Terrazas, las declaraciones del dirigente estatal del PRI, Rosario Quiñonez, quien el fin de semana aseguró en Guaymas que para la alcaldía solo hay dos gallos.



El dirigente estatal dijo que Otto Claussen y José Luis Marcos León Perea participaran en una encuesta para saber quién de los dos está más posicionado.

Pedro Romano Terrazas, mencionó que ha sido muy prudente y ha tratado de no violar las leyes, pero que si el PRI no lo tomó en cuenta para la encuesta porque no se ha pronunciado, desde ahora alza la voz.

"A mi también midánme, tengo 30 años de militancia, un trabajo honorable un prestigio familiar a toda prueba, no busco una suplencia ni una regiduría", apuntó.

Romano Terrazas comentó que tiene 30 años militando en el PRI con el ánimo de que lo tomen en cuenta, pero una vez más el PRI se equivoca al pensar que solo dos pueden ser candidatos.

Dijo que en las últimas siete elecciones, su partido ha perdido cuatro.

"No nos equivoquemos, la fiesta hay que hacerla más democrática", comentó.

Sostuvo que si los diputados Otto Claussen y José Luis Marcos León Perea están posicionados es porque tiene presupuesto para ello.

"Yo le diría al partido que me midan, pero no solo para saber cuánta gente me conoce sino para que sepan qué carga negativa tengo, van a encontrar que no existe", manifestó.

Dejó en claro que de no darse las condiciones para una participación democrática, no buscará espacios fuera del PRI.

"Yo no seré problema, por mi puede estar tranquilos, el problemas serán decenas de priistas ofendidos, decenas de guaymenses que están viendo que el PRI está secuestrado y que sin duda darán sus votos a otros partidos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario