domingo, 8 de julio de 2018

PODRÍA REGRESAR LA PRÓXIMA SEMANA A PALACIO MUNICIPAL, CARLOS ENRIQUE GÓMEZ COTA


La próxima semana podría regresar a “trabajar” el presidente municipal de Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota, quien desde hace tres semanas no se presenta en palacio municipal debido a que está tomado por trabajadores.

Luego del bloqueo carretero que realizaron los trabajadores del Ayuntamiento en el Puente Douglas, el gobierno del Estado, envió a Onésimo Mariscal a dialogar con los inconformes.

El funcionario estatal prometió a los paristas que este martes el gobierno del Estado enviará recursos extraordinarios para pagarles las quincenas que les deben, que en algunos casos son 15.

Acordó con los inconformes que este fin de semana permitieran el acceso a palacio al tesorero, Mariano Michel y al Secretario del Ayuntamiento, Mario Lomelí, para que sacaran las cuentas del dinero que se necesita.

Los empleados permitieron el acceso de los funcionarios pero advirtieron que no se quitarán del plantón hasta que les paguen sus quincenas atrasadas.

Una vez que cumplan la promesa y liberen el palacio municipal, Carlos Enrique Gómez Cota, podrá regresar a “trabajar” por Empalme.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS ONTIVEROS/ 08 JULIO 2018) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario