domingo, 8 de julio de 2018

A TRES MESES DEL ASESINATO DE HÉCTOR, ENCARGADO DEL OXXO, AÚN NO LLEGA LA JUSTICIA; NO HAY NI ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA LOS HOMICIDAS



Hoy se cumplen tres meses desde que dos sujetos asesinaron con arma de fuego a Héctor Álvarez Cañedo, encargado de la tienda OXXO de la colonia Periodista y es hora que la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ni siquiera ha enviado el expediente al Juzgado Penal.

Fue el 7 de abril por la mañana cuando el "Cen" y el "Ruso" llegaron hasta la tienda de conveniencia y cometieron un robo.

Los presuntos homicidas, regresaron más tarde y fue cuando Álvarez Cañedo quiso ajustar cuentas con ellos pero terminó muerto.

A pesar de tenerlos perfectamente identificados el Agente del Ministerio Público del Fuero Común aún no solicita la orden de aprehensión en contra de Ulises N. Y Rafael N.

En la Agencia del Ministerio Público se la llevan con puros pretextos, dijo su prometida, quien estaba a unos días de casarse con el hoy occiso.

En su cuenta de Facebook, la prometida de Héctor publicó: “ Tres meses de injusticia....yo era una persona sana, trabajadora y me balearon en mi lugar de trabajo y a tres meses de mi muerte aun no capturan a mis asesinos....

Acaso ya lo olvidaste Guaymas????

Ayúdenme a compartir, que este acto no quede en una estadística más.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ ÁGUEDA BAROJAS ONTIVEROS/  08 JULIO 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario