domingo, 8 de julio de 2018

ENFRENTAMIENTO DE HUACHICOLEROS DEJA DOS MUERTOS EN JALISCO


Un enfrentamiento de grupos que transportan combustible ilegal terminó en el incendio de camiones y la muerte de dos personas al norte de Jalisco

La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros en la carretera Aguascalientes-León, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, municipio de Jalisco.

En un video que ha circulado por redes sociales se pueden apreciar las imágenes del incendio de uno de los camiones que transportaban el combustible ilegal.

El siniestro dejó como saldo el incendio de dichos camiones y la muerte, hasta ahora confirmada, de dos personas.

La balacera se registró a la altura del kilómetro 105 de la carretera Aguascalientes-León, en la zona conocida como Jaralillo, también cercano al cruce con Teocaltiche.

Hasta el momento no ha habido información por parte de las autoridades locales. Aunque la Red Vía Corta, que administra el tráfico de las autopistas del Bajío, señaló a las 2:45 de la madrugada, que se había suscitado un percance en dicho tramo carretero.
“Autopista Aguascalientes-León, plaza de cobro Encarnación de Díaz, Km 105 tramo libre, presenta cierre momentáneo en la circulación dirección Aguascalientes por incidente ocurrido. Conduzca con precaución y reduzca su velocidad”, señalaba la red en sus redes sociales.

(REPORTE INDIGO/ JONATHAN ÁVILA/ JUL 5, 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario