sábado, 15 de julio de 2017

VIDEO :TORTURAN Y LANZAN VIVOS AL VACÍO A SOLDADOS RIVALES


En este video se puede ver uno de los métodos de tortura empleado por los soldados de ISIS contra los soldados contrarios en una muestra de tortura sin par

El gobierno iraquí investiga un vídeo que parece mostrar hombres en uniformes del ejército que lanzan súplicas a los soldados de ISIS antes de que él les disparase.


Soldado preso suplica por su vida. Foto: Twitter/Mosuleye



Soldado resistiéndose. Foto: Twitter/Mosuleye

En el vídeo, el hombre que estaba en pánico es burlado y golpeado por varias tropas que manejaban rifles; esto antes de ser forzado hasta un precipicio y lanzado hacia el cuerpo inmóvil de otro hombre que estaba debajo.


ISIS ha implementado estos métodos de tortura. Foto: Twitter/ Mosuleye


Soldados de ISIS congregándose para ver la tortura. Foto: Twitter/ Mosuleye

El método de ejecución es evocador de uno empleado por ISIS, que es notorio por matar a la gente en ese momento cuando se deciden si la persona es culpable por el crimen de homosexualidad, lanzándolos de los edificios.


ISIS jala al soldado intimidándolo con la muerte. Foto: Twitter/ Mosuleye



Soldado de ISIS viendo al cuerpo que yace bajo el edificio. Foto: Twitter/ Mosuleye

Según la B.B.C., un portavoz de ministerio de asuntos interiores dijo que si el vídeo - supuestamente filmado en Mosul - es genuino, entonces los soldados involucrados serán llevados ante los tribunales.

Se puede apreciar el cuerpo tendido posiblemente aún con vida. Foto: Twitter/ Mosuleye

La lucha en pequeña escala todavía continúa dentro de la Vieja Ciudad, con un número desconocido de tropas de ISIS - quizás cientos - ocultándose fuera. Hablando a la B.B.C., Belkis Wille, el investigador mayor en Human Rights Watch, dijo:


Momento en que disparos pueden ser oídos hacia el hombre. Foto: Twitter/ Mosuleye

' En las semanas finales de la batalla por el oeste de Mosul, la actitud penetrante que he observado entre fuerzas armadas ha sido de ímpetu, el deseo de conseguir la batalla tan rápidamente como sea posible '


Ella añadió: ' Estos informes han sido combinados con felicitaciones desde Bagdad sobre la victoria, sólo promoviendo el sentimiento de impunidad entre fuerzas armadas en Mosul. '

Con información de DailyMail.com


(EL DEBATE/REDACCION/ 15/07/2017 - 16:26 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario