sábado, 15 de julio de 2017

MATAN A LÍDER CAÑERO EN YANGA, VERACRUZ


* Era dirigente de la Unión Cañera Democrática
* Lo emboscan desconocidos armados, mientras que tres de sus hijos resultaron heridos

YANGA.- El dirigente de la Unión Cañera Democrática del ingenio San José de Abajo, Jesús Ramos Velázquez, fue privado de la vida por desconocidos armados, a la altura de la comunidad Los Mangos, en el municipio de Yanga, mientras que tres de sus hijos resultaron lesionados.

Jesús Ramos Velázquez de 45 años de edad, apodado El "Chuchin" y sus hijos, iban en un camino de terracería entre cañales, a unos 800 metros de la carretera federal, a bordo de una camioneta, marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco. Más en Sucesos

Entonces fue agredido, escuchándose las descarga de arma de fuego los lugareños, quienes alarmados dieron aviso a los cuerpos policíacos. Al aproximarse localizaron la camioneta con sus cuatro ocupantes heridos por arma de fuego, pidiendo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, y SEDENA quienes acordonaron la zona. Mientras los paramédicos a su arribo confirmaron que el dirigente de la Unión Cañera Democrática del ingenio San José de Abajo, Jesús Ramos Velázquez ya no contaba con signos vitales.

Mientras sus hijos, de 22, 17 y 16 años de edad, fueron atendidos y a bordo de una ambulancia trasladados a un sanatorio de la ciudad de Córdoba, escoltada por una patrulla oficial.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al sito para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

También arribaron grupos de elementos de Operaciones Especiales de la Policía Federal que llegaron en apoyo.

Mientras los hijos permanecen internados en un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba y su estado de salud era reportado como delicado, en tanto la Policía Ministerial ya investiga.

(NOTIVER/ E. G. DE LA CERNA/ 15 JULY, 2017 08:02:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario