sábado, 15 de julio de 2017

INVESTIGAN A DIRECTOR DE API MAZATLÁN

Le habrían girado orden de aprehensión por investigación en Quintana Roo, donde estaba asignado antes, en la administración de Roberto Borge



Investigan  a director  de API  Mazatlán   Foto: Noroeste


Ercé Barrón Barrera dejó esta semana la dirección de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, en el contexto de una investigación que se realiza por las autoridades de Quintana Roo, por presuntos actos de corrupción cometidos en el mandato del entonces Gobernador Roberto Borge Angulo.

Y en Mazatlán, desde el interior de API, confirmaron que Barrón Barrera fue removido del cargo, al parecer para cambiarlo a otra plaza.

En Quintana Roo, de acuerdo con el diario Novedades de esa entidad, la Fiscalía General del Estado ha girado 11 órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios estatales, entre los que incluyen a Barrón Barrera, quien antes de venir a Mazatlán era director de la API Quintana Roo.

El caso que se le sigue, entre varios que están pendientes contra el ex Gobernador Borge Angulo, es por desempeño irregular de la función pública.

En el caso del funcionario portuario, se le vincula con contratos y pagos por conceptos de servicios aéreos que hacía el Gobernador.

En Mazatlán, Barrón Barrera asumió el cargo de director general de API, en sustitución de Alfonso Gil Díaz, en octubre del año pasado.

9 meses estuvo Ercé Barrón Barrera como titular de la API Mazatlán

LA INVESTIGACIÓN

Se le vincula con contratos y pagos por conceptos de servicios aéreos que hacia el Gobernador Roberto Borge, y ya se le habría girado orden de aprehensión.


(NOROESTE/REDACCIÓN/ 15/07/2017 | 04:05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario