sábado, 15 de julio de 2017

HALLAN TRES CADÁVERES EN YANGA, VERACRUZ


* Los cadáveres fueron enviados al servicio de medicina forense de Córdoba para la autopsia correspondiente

Tres personas fueron asesinadas en un paraje del poblado San José del Corral en municipio de Yanga, las víctimas eran dos hombres y una mujer quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

Cerca de las 11:00 horas del viernes, mediante una llamada a la comandancia de la Policía Municipal de Yanga se notificó que habían sido descubiertos tres cadáveres entre pastizales de San José del Corral.

Acudieron en minutos oficiales de la policía municipal, con elementos de la Policía Militar, confirmando que en un terreno localizado a unos 50 metros de la carretera estatal Córdoba-Omealca estaban los cuerpos de tres personas.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Cuitláhuac realizaron levantamiento de las víctimas:

-Cadáver de una persona del sexo masculino, que vestía camisa blanca con azul, short color beige y presenta un impacto de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza.

-Cadáver de una persona del sexo masculino, que estaba como a diez metros del primer cuerpo, el cual vestía playera tipo polo color azul marino, con un pantalón de mezclilla azul marino, con un balazo en la cabeza.

-Cadáver de una persona del sexo femenino, que vestía blusa color rojo y un short de mezclilla, así como ropa interior color rojo y negro la cual tenía hasta las rodillas, la dama también presentaba un balazo en la cabeza, precisamente en región temporal.
Los cadáveres fueron enviados al servicio de medicina forense de Córdoba para la autopsia correspondiente y en espera de que sean identificados, por lo que se inició la Carpeta de Investigación UIPJ/2047/2017 de Fiscalía Octava.


(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/ 15 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario