domingo, 26 de marzo de 2017

“YA ME LO QUITÉ UNA VEZ Y ME LO VOLVERÉ A QUITAR”: LEYZAOLA SOBRE INHABILITACIÓN




Foto: Héctor Ortiz

Sobre la inhabilitación a ejercer cargos públicos durante 5 años, dictada por la Sindicatura Procuradora del XXII Ayuntamiento de Tijuana, el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez declaró: “Ya me lo quité una vez y me lo volveré a quitar”, entreviendo una apelación.

En su asistencia a la sesión semanal del Grupo Político Tijuana, aseguró que en su momento volverá a buscar la Presidencia Municipal de Tijuana, de serle permitido.



 Fotos:Héctor Ortiz  

Lamentó que tras 100 días de gobierno, la única acción de la actual administración sea la persecución de sus contrincantes electorales y señaló,  refiriéndose al Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, que quedarse a cobrar sin trabajar también es corrupción.

Refiriéndose al tema de seguridad pública, dijo que esto no es para principiantes y que a pesar de tener en buen concepto al actual Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, afirmó este desconoce la labor operativa de la corporación municipal.

Aseguró que tras terminar la fase de confrontación entre los grupos criminales en la ciudad, una vez que estos se consoliden comenzarán con el resto de sus actividades, como lo es la extorsión, secuestros, trata de personas y el cobro de piso, de lo que dijo ya hay indicios.

Leyzaola afirmó que está próxima la fuga de empresarios y de ciudadanos en lo general, concluyendo que él se encontrará entre ellos por inferir que es uno de los objetivos prioritarios del crimen organizado.


(SEMANARIO ZETA/  DESTACADOS /HÉCTOR ORTIZ RAMÍREZ /SÁBADO, 25 MARZO, 2017 11:25 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario