domingo, 26 de marzo de 2017

MAÑANA VIOLENTA: SUMAN 6 ASESINADOS EN CULIACÁN Y NAVOLATO


Baleados, asesinados con Cuerno de Chivo, encintados, levantados y más: así fueron encontrados estos cadáveres

Sinaloa.- Esta mañana Sinaloa tuvo un rojo amanecer luego de que entre Culiacán y Navolato, se diera la suma de seis personas asesinadas.

Las víctimas, fueron señaladas como cinco hombres y una mujer, de las cuales solo dos han sido identificadas por sus familiares.

LE "VOLARON LA CABEZA"

La primera fue una mujer, quien fue localizada con un disparo en la cabeza en las inmediaciones de San Pedro, Navolato, sobre la carretera que conecta a Culiacán con Navolato.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 6:20 horas cerca de una conocida preparatoria del lugar, tirada en pleno monte.


La occisa se encontraba portando un pantalón de mezclilla azul, una blusa del mismo color, chamarra negra y unos tenis.

Se menciona que el cadáver tiene señales de violencia, como si la hubieran arrastrado.



El cadáver de la mujer. Foto: EL DEBATE

LOS MATAN CON CUERNO DE CHIVO

Una hora más tarde, los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados sin vida en las inmediaciones del sector conocido como El Contrabando, ubicado sobre El Castillo, también en Navolato.

El hallazgo se dio alrededor de las 8:00 horas y fueron los familiares de las víctimas quienes identificaron a los cuerpos de los jóvenes, señalando sus nombres como Juan Luis y Sergiel "N".



Las víctimas en el lugar. Foto: EL DEBATE

Según testimonios, estos jóvenes fueron privados de su libertad a través de un "levantón" hace cuatro días, y desde entonces no se volvió a saber nada de ellos.

En la escena del crimen fueron localizados diversos casquillos de AK47, también conocido como "Cuerno de Chivo", lo que hace suponer que fue ahí donde les quitaron la vida.



Elementos del Semefo. Foto: Temática

TRES ENCINTADOS

Finalmente tres personas más fueron localizadas a unos metros de la carretera Culiacán-El Dorado a la altura del poblado El Quemadito.

Los hechos tomaron lugar a temprana hora sobre un camino de terracería a unos metros de un plantío de maíz.

El reporte de las autoridades fue alrededor de las 08:05 horas de este domingo. Los cuerpos se encontraban amarrados con cinta adhesiva y con sus manos en la espalda.

Uno de ellos vestía camisa roja y pantalón negro, mientras que el otro usaba pantalón de mezclilla, camisa de color café, mientras que el último de ellos portaba camisa negra y tenía la cara encintada.



El lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

De momento se desconoce la identidad de estos occisos, sin embargo, presentaban impactos de bala en el pecho y en la cabeza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificados.




(EL DEBATE/REDACCION/ 26/03/2017 - 11:14 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario