domingo, 26 de marzo de 2017

LA EMPRESA AVÍCOLA MEXICANA BACHOCO RETIRA SUS PRODUCTOS EMPANIZADOS DE EU POR CONTAMINACIÓN CON PLOMO

La compañía dijo que identificó y aisló el problema a una línea de producción en una planta recién adquirida



Cabe destacar que las acciones de Bachoco ganaron este viernes un 3.19 por ciento a 84.88 pesos. Foto: Infobae

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo/EconomíaHoy).- La productora y comercializadora mexicana de productos avícolas Industrias Bachoco informó que su unidad en Estados Unidos, OK Foods, retiró cerca de un millón de libras de productos empanizados por una posible contaminación con metal.

Los productos fueron procesados en la planta de OK Foods en Oklahoma City entre el 19 de diciembre y el 7 de marzo de 2017, dijo Bachoco en un comunicado.

“La mayoría de los productos afectados permanecen bajo el control de inventario de la compañía y no se han confirmado reportes de reacciones adversas debido al consumo de esos productos”, agregó.

La compañía dijo que identificó y aisló el problema a una línea de producción en la planta recién adquirida y que tomó las acciones inmediatas para eliminar el problema a través de aumentar las medidas de control de calidad en esa instalación.

“Aun cuando la compañía no espera efectos materiales en sus resultados financieros, trabajará intensamente para mantener la confianza de sus clientes en el producto producido en esta planta”, dijo.

Cabe destacar que las acciones de Bachoco ganaron este viernes un 3.19 por ciento a 84.88 pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy.


(SIN EMBARGO.MX/  ECONOMÍAHOY /REDACCIÓN / SIN EMBARGO/ MARZO 26, 2017 - 8:49 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario