domingo, 26 de marzo de 2017

DETIENEN A ‘EL GANSO’, JEFE CRIMINAL

El hombre se identificó cómo Aldo G., quien resultó tener una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud


Foto: Especial

Chavinda.- Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Michoacán detuvieron al jefe de una célula criminal de la región de occidente.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Michoacán capturaron durante una movilización a Aldo G., de 31 años, El Ganso, relacionado con delitos contra la salud y quien tenía una orden de aprehensión en su contra.

Se informó que los militares y uniformados realizaban un operativo de seguridad y vigilancia sobre la calle Pino Suárez esquina con Reforma de la colonia Pueblo Nuevo, cuando se encontraron con un hombre de actitud sospechosa.

Los elementos decidieron aproximarse al sospechoso para preguntarle sus generales y revisar si tenía antecedentes penales.

El hombre se identificó cómo Aldo G. El Ganso, quien resultó tener una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal de la ciudad de Zamora, donde se continuará con las indagatorias correspondientes.


(ZOCALO/ Proceso/26 DE MARZO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario