domingo, 26 de marzo de 2017

REPORTAN QUE HUBO “LEVANTONES” EN #LOSCABOS Y EN #LAPAZ


Max RODRÍGUEZ
Mientras que bajo el puente de El Tule, en San José del Cabo, aparece el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a las siete de la mañana, pocos minutos después se reportó que una pareja fue levantada en el fraccionamiento Villas del Cortez y en La Paz, en la colonia Perlas del Golfo, se reporta también el levantón de una persona más.

En el Fraccionamiento Villas del Cortez fue levantada una pareja,  que según testigos, se trata de Domingo García, de 38 años de edad, a quien se le conoce como “El Mara”, así como a su pareja a quien se le conoce como Sarema.

El Mara es originario de Matamoros, Tamaulipas, pero radica en San José del Cabo y según los familiares de Sarema, ambos sostienen relaciones, pero se ignora cuál es el oficio de él, ya que solamente decía que se dedicaba a “servicios generales”, pero no dio más información.

Mientras tanto en la ciudad de La Paz, fue levantada una persona de nombre Juan Carlos, de 35 años de edad, de acuerdo a La denuncia presentada por su hermano de nombre Efrén, quien se dirigio a las instalaciones del Sistema de Justicia Penal para presentar ante la autoridad la denuncia correspondiente.

Según los datos que se dieron a conocer el levantón fue en la Colonia Perla del Golfo, por donde tiene su domicilio el afectado, el cual fue acompañado por las autoridades para presentar la denuncia de la desaparición de su hermano.

Se dio a conocer la Información de que el automóvil de Juan Carlos fue encontrado abandonado en la parte posterior del edificio del supermercado Soriana en la colonia Camino Real, el que fue reportado por personal del Mando Mixto.


(COLECTIVO PERICU/ MAX RODRÍGUEZ/ MARZO 26, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario