domingo, 26 de marzo de 2017

ASESINAN EN GUAYMAS A “EL CHIQUITO”


No resistió las múltiples heridas de bala

GUAYMAS.-Al no resistir las múltiples heridas de bala, la mañana del viernes perdió la vida un vecino de la colonia Rastro Playa, quien fuera víctima de un ataque armado perpetrado por un grupo de individuos.

Se trata de César Omar L. M., alias “El Chiquito”, de 31 años de edad, con domicilio en lote 10 del citado asentamiento humano, quien falleció en el Hospital General del Estado, víctima de los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas del jueves cuando se suscitaron los hechos violentos, en la calle Cuarta y avenida Tercera, de la colonia Rastro Cerro.

López Meza era seguido por un vehículo, que finalmente le dio alcance y del que descendieron varios sujetos armados y abrieron fuego, logrando impactar a la víctima en repetidas ocasiones, quedando tirado en el suelo, ensangrentado.

Cuando llegaron al lugar de los hechos los paramédicos de Cruz Roja, en la ambulancia 512, “El Chiquito” contaba con un pulso muy débil y de inmediato fue llevado al Hospital General de Guaymas, para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, debido a la gravedad, César Omar tuvo que ser trasladado al Hospital General del Estado, en la ciudad de Hermosillo, donde la mañana del viernes dejó de existir.

Con ésta, suman ya más de 50 las muertes violentas en Guaymas durante el año y medio de la presente administración municipal, haciendo historia en hechos de sangre.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 26 DE MARZO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario