viernes, 13 de enero de 2017

TRAS MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN EN MEXICALI, KIKO ANUNCIARÁ MEDIDAS ECONÓMICAS


Luego de la manifestación que reunió a más de 15 mil personas en el Centro Cívico de Mexicali en rechazo incremento al precio de las gasolinas, impuestos, corrupción y privatización de agua, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid anunciará medidas económicas que tomará su gobierno.

A través de un comunicado de prensa, el mandatario informó que “para aligerar la carga económica de las personas y las familias” en breve presentará acciones que impacten el bolsillo de los bajacalifornianos.

Aunque en el escrito no menciona ni cuándo ni qué tipo de medidas tomará su administración, exhortó a la población a esté atenta a la información que próximamente dará a conocer.

“Ante el impacto generado por el alza del precio de la gasolina y otros incrementos que están afectando la situación económica de los hogares bajacalifornianos, desde las primeras horas de este día, el Mandatario estatal se reunió con el gabinete económico, con el propósito de analizar acciones contundentes que impacten positivamente en el bolsillo de los bajacalifornianos, todo esto en el ámbito de su competencia”, señala el comunicado.

Según la información de los voceros del gobernador, éste manifestó su solidaridad “ante la difícil situación económica que atraviesan los mexicanos, a la vez que respaldó los reclamos que fueron externados por las personas que acudieron a la Plaza Cívica”.

Ayer maestros, amas de casa, estudiantes y empleados que se reunieron en Mexicali conformaron unas de las protestas más grandes en los últimos años en Baja California. “Mexicali, escucha, estamos en la lucha”, “Fuera Kiko, Fuera Kiko” “Urgente, urgente, el pueblo se defiende”, fueron algunas de las consignas que se escucharon durante la protesta de ayer jueves.


(SEMANARIO ZETA /REDACCION/ Viernes, 13 enero, 2017 07:30 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario