viernes, 13 de enero de 2017

CONFIRMAN QUE SACERDOTE MURIÓ POR ASFIXIA


El estudio de necropsia fue realizado por la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE

Saltillo, Coah.- Según autoridades del Ministerio Público, el sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes encontrado ayer sin vida en el ejido Barrio del Refugio en Parras de la Fuente, murió asfixiado, de acuerdo a la necropsia que se le realizó en el Servicio Médico Forense de Saltillo.

“Asfixia por estrangulación”, es la resolución confirmada por las autoridades, y también presentaba rastros de golpes en varias partes del cuerpo. Cuando fue encontrado estaba en un estado avanzado de descomposición, por lo que las autoridades concluyen que murió desde el 3 de enero.

El estudio de necropsia fue realizado por la Unidad de Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recibieron el cuerpo del presbítero ayer por la noche en el Semefo.

La fecha que las autoridades presentan como la de la muerte del sacerdote, es la misma en que la Diócesis de Saltillo declaró haber perdido comunicación con él, y en la que vecinos (testigos) vieron a un par de jóvenes subirse y manejar el automóvil del presbítero fallecido.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 13 DE ENERO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario