miércoles, 4 de enero de 2017

SE MANIFIESTAN CONTRA DIPUTADOS, EN MEXICALI


Foto: Cristian Torres

Cientos de personas se manifestaron en el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mexicali luego de que el Congreso del Estado aprobará la Ley de Aguas para el Estado de Baja California y fuera publicado el 30 de diciembre del 2016.

La manifestación convocada por el Congreso Ciudadano 686 reunió a diversos grupos de la sociedad civil quienes protestaron en contra de la privatización de los servicios que ofrece las Comisiones Estatales del Agua en la cual permite la entrada del capital privado.

Los manifestantes se concentraron en la explanada del Ayuntamiento de Mexicali, posteriormente marcharon hasta el Gobierno del Estado y terminaron dentro del Palacio municipal para protestar a los regidores y al alcalde de Mexicali por el alza en el predial.

De igual manera en pasado fin de semana se presentaron en los domicilios particulares de algunos diputados del PAN en Mexicali con una trampa para ratones como medida de protesta por aprobar la ley.

Entre los diputados que fueron visitados destacan Triny Vaca y José Félix Arango aunque anunciaron que acudirían a los domicilios del resto de los diputados en los diferentes municipios de la entidad.

De igual manera solicitaron firmas para exigir a los 10 diputados que votaron en contra de la iniciativa que interpongan un recurso de anticonstitucionalidad para frenar la ley.


(SEMANARIO ZETA/ Mexicali/ Cristian Torres/ Lunes, 2 enero, 2017 01:42 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario