miércoles, 4 de enero de 2017

LOCALIZAN A JOVEN ENCAJUELADA EN TIJUANA


 LESLIE DOMINICK GARCÍA SOLANO

Con un surco en el cuello y en la cajuela de un vehículo, fue localizado el cadáver de la joven Leslie Dominick García Solano, la madrugada de este miércoles 4 de enero.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 02:22 horas cuando el reporte a la central de emergencias indicaba que en la calle Soledad Orozco frente al número 6 de la colonia Mineral de Santa Fe, en la delegación Mesa de Otay se encontraba abandonado un vehículo Toyota Corolla, año 2012, color azul con placas  7RPP891.

Al inspeccionar la unidad, agentes municipales se percataron que en la cajuela se hallaba el cuerpo de una mujer con signos de violencia.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, la joven de 20 años de edad, fue reportada como extraviada ante las autoridades ministeriales la tarde del martes 3 de enero de 2017.

Sin embargo Leslie Dominick, según familiares, desapareció el 31 de diciembre de 2016.  Argumentan que la joven salió de su domicilio en compañía de un amigo rumbo a la colonia Postal, posteriormente cruzó a Estados Unidos y ya no regresó a su casa.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Miércoles, 4 enero, 2017 11:55 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario