domingo, 9 de octubre de 2016

VELAN RESTOS DE GÉNESIS DEYANIRA; FUE ENCONTRADA DESCUARTIZADA


Veracruz.- Llanto. Dolor. Impotencia… gritos que claman justicia se escuchan en una casa ubicada sobre la calle de Leandro Valle, esquina con Transístmica, en Jáltipan, donde se velan los restos de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, quien fue encontrada sin vida junto con otros dos jóvenes.

Génesis desapareció el pasado 29 de septiembre y conforme a las investigaciones, ese día también desaparecieron Octavio García Baruch, Leonardo Arano -cuyos cuerpos sin vida fueron hallados el pasado viernes junto con el de la joven- y Alan Arroyo Prado, de éste último no sabe aún su paradero.

Tras ocho días de búsqueda fueron encontradas bolsas con restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda; se les traslado a la Dirección de Servicios Periciales, en donde luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, ayer sábado fueron plenamente identificados, tres de ellos por sus familiares, precisó la Fiscalía General del Estado Veracruz.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares, quienes determinaron llevar a cabo el funeral en Jáltipan.

A través de redes sociales, amigos, familiares y usuarios demandan la pronta respuesta al homicidio de tres jóvenes y otro que se encuentra en calidad de desaparecido.

"Me uno al dolor que embarga a la maestra Ramona y el profesor Édgar Urrutia (docente del Cobaev 42 por muchos años) y familia por el sensible fallecimiento de su hija Génesis Deyanira Urrutia Ramírez. Q.E.P.D.

"De todo corazón pido a Dios que le dé mucha fuerza y resignación ante esta irreparable pérdida y que castiguen a los asesinos y no quede impune. Como ex-alumno y familia Cobaev me uno y les mando un fuerte abrazo”, señaló uno de los asistentes al cortejo fúnebre a la agencia Quadratín.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las Carpetas de Investigación que serán integradas hasta su total esclarecimiento.


(ZOCALO/ EXCÉLSIOR/ 09/10/2016 - 04:48 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario