domingo, 9 de octubre de 2016

TOMAN MAESTROS “POR TIEMPO INDEFINIDO” INSTALACIONES DE SEP EN CSL

Continúan inconformidades hacia Héctor Jiménez



Los Cabos, Baja California Sur.- Debido al descontento de maestros cabeños hacia el secretario de Educación, Héctor Jiménez, es que se han tomado “por tiempo indefinido” las instalaciones de la Supervisión Escolar en Cabo San Lucas.

“En la lucha emprendida no afectaremos las clases, requerimos el apoyo de todos para poner un alto a quien tanto daño está haciendo a la educación en Baja California Sur. Mantendremos cerradas las supervisiones por tiempo indefinido en las cuales les agradecemos nos acompañen en las guardias. Nosotros estaremos después de las labores escolares. Todo esto es muy incómodo pero necesario para asegurar el estricto respeto a los derechos laborales y a mejores condiciones de los centros educativos”, señaló el profesor Óscar Leggs Castro, director de la primaria Ramón Green.

Por su parte, el profesor José Urbano Ochoa, representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el municipio expresó: “Ante tantos actos de represión, impunidad, imposición y hostigamiento a maestros por parte del nefasto Héctor Jiménez Márquez, decidimos cerrar las instalaciones de Supervisiones Escolares”.

Finalizó informando que este viernes los profesores de la CNTE cabeña interpondrán una denuncia penal en contra del Secretario en la capital del estado.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 06/10/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario