miércoles, 5 de octubre de 2016

MUJER CHOCA CUATRO VEHÍCULOS Y SE DA A LA FUGA; ES DETENIDA HORAS MÁS TARDE


Foto y video: cortesía


En redes sociales le apodan #LadyFuga, y es que la tarde de este martes 4 de octubre, una mujer que luego sería identificada como Araceli Piñón, impactó a un automóvil sedan sobre el bulevar Las Américas a la altura del centro comercial Galerías Hipódromo, en su huida se estrelló con tres unidades más.

Molesto por el hecho, el propietario del primer vehículo que chocó un Jetta color negro, reclamó a la mujer pero al verse ignorado, sube al cofre de la unidad que conducía un Toyota Celica blanco, placas Y14-NRB-2; sin embargo la dama no detiene la marcha y avanza unos metros impactando a tres carros más.

La víctima, identificada como Iván, resbala del automóvil lastimándose un tobillo, sin importarle su salud vuelve a trepar hasta finalmente caer , mientras la conductora emprende el escape.

Ante la negligencia de lo ocurrido, un testigo de los hechos capta parte del percance en video y lo difunde en redes sociales, a fin de que la ciudadanía colabore en la búsqueda de la mujer de aproximadamente 40 años, quien iba a acompañada de una menor.

La cinta se vuelve viral en Facebook y la conductora es capturada horas más tarde por agentes de tránsito.

El autor del video Abraham Rodríguez, fue felicitado por el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán, por haber compartido la información.

“Antes la gente podía cometer algún delito y pasar desapercibido, ahora las cosas son muy diferentes y las redes sociales ayudan mucho”, dijo Rodríguez a ZETA.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Martes, 4 octubre, 2016 09:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario