miércoles, 5 de octubre de 2016

DAN A CONOCER IMAGEN DE ALÍAS “EL KEVIN”, NARCO POR QUIEN MATARON A MILITARES EN CULIACÁN


El Ejército Mexicano dio a conocer la fotografía de Julio Óscar Ortiz Vega, alías “El Kevin”, quien fue rescatado por hombres armados el pasado 30 de septiembre, después de emboscar a un convoy de militares que escoltaba a una ambulancia en Culiacán, Sinaloa.

El comandante de la Novena Zona Militar, Rogelio Terán Contreras, dijo que dicha imagen fue tomada mientras era atendido por personal militar en un hospital de Badiraguato, después de un enfrentamiento.

En la imagen, que fue difundida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para acallar los rumores que vinculan al individuo con familiares de Joaquín “El Chapo Guzmán”, se observa a un sujeto joven, sin camisa, tendido sobre una camilla, con 4 personas a su alrededor.

“En esa imagen plasmada en una fotografía se aprecia al delincuente herido que estaba siendo atendido por un elementos militar directamente en un hospital de Badiraguato, que más tarde este elemento militar perdiera la vida en manos de delincuentes que agredieron impunemente a personal militar para rescatar al citado individuo”, dijo el mando del Ejército.

“Después de salvarle la vida al delincuente Julio Cesar Ortiz Vega, fue asesinado nuestro compañero por integrantes del mismo grupo delictivo de la persona a la cual estaba ayudando, atendiendo, curando”, señaló Terán Contreras.

Las Fuerzas Federales mantienen un intenso operativo para ubicar a los agresores de la emboscada donde murieron 5 militares y 11 más resultaron heridos, al igual que el chófer de la ambulancia.


(SEMANARIO ZETA/ CARLOS ÁLVAREZ/ MARTES, 4 OCTUBRE, 2016 04:52 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario