miércoles, 5 de octubre de 2016

ASALTAN CAMIONETA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CHILPANCINGO; 3 MUERTOS Y 4 HERIDOS


Foto: Ilustrativa. Tomada de Internet.

En Chilpancingo, Guerrero, un grupo de hombres armados asaltaron y balearon a siete pasajeros que se trasladaban en una camioneta de transporte público modelo Urban, de la marca Nissan, en el kilómetro 4, en la salida hacia la antigua carretera a Tixtla, dejando como saldo al menos 3 personas muertas y otras 4 heridas.

Según medios locales, los heridos fueron identificados como: María Teresa N, Bernardo N, así como los menores Irving Alexis N y Ramiro N.

Sin embargo, de las 3 personas fallecidas, aún se desconoce su identidad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de este martes, en el antiguo libramiento a Tixtla, a unos kilómetros de la entrada a la colonia Los Naranjos, al poniente de la capital guerrerense.

Reportes de la policía estatal obtenidos por los medios locales, indican que, según denuncias anónimas, personas armadas asaltaron el transporte público sobre la vía de comunicación, justo a la altura de un basurero clandestino.

Al arribar al lugar, encontraron a dos personas asesinadas y cinco lesionados por arma de fuego, quienes fueron trasladadas a diversos hospitales en la ciudad, sin embargo, uno de ellos murió minutos después.


(SEMANARIO ZETA/ Carlos Álvarez /Martes, 4 octubre, 2016 07:28 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario