martes, 13 de septiembre de 2016

#LAPAZ: ¡EL GUTY ANDABA EN MALOS PASOS Y LE HABÍAN ADVERTIDO!, DICEN SUS FAMILIARES


Ya era la cuarta ocasión en que habían atentado contra su vida, hoy fue la última y así es como fue abatido por las balas de los sicarios Agustín Alfredo Sánchez de aproximadamente 33 años de edad, además de que una joven de 21  de nombre Gladys N, resultó herida, ya que desafortunadamente pasaba por el lugar y fue “de rebote” que la bala entró en una de sus piernas, sus lesiones de son de gravedad.

Fue poco antes de las ocho de la noche cuando se  hizo el primer reporte, “balazos en la Indeco, estamos ubicando las calles”, nos decían los primeros avisos vía WhatsApp, poco después se dio el segundo aviso a las 9:30 de nuestros amigos por la misma vía, señalaban que era en Tuna y Bordo.

“Fue por el mismo lugar en el bordo, cerca de La Vianda, no fue en Benito Estrada y Benito Beltrán, anteriormente Mango, ahí es”, fue el aviso final que llegó a los reporteros policiacos.

En esa esquina estaba el cuerpo de El Guty, quien se trasladaba en bicicleta a algún lugar de la colonia Indeco, ya que no tenía un domicilio fijo, de acuerdo a la información proporcionada por sus familiares.

“Fue el pasado  viernes 9 de este mes cuando ya habían atentado en su contra su vida, se salvó de milagro, ya que dispararon más de diez ocasiones  y ni siquiera le  rozó una bala, ya que huyó hacia el sentido contrario de donde  venía el auto de los sicarios”.

“Ya es imposible vivir por la zona, esta colonia es un peligro, no sabemos qué hacer, cada rato hay balazos y todos estamos en peligro”, afirmaron los vecinos quienes dicen que ya es de manera continua, casi diario,  que se escuchan detonaciones de arma de fuego.

El Guty no tiene un domicilio fijo, al decir de su señor padre, nos explica que cuando lo veían no querían dejarlo ir, “no tiene un hogar  y anda mal, pero es nuestro hijo”, nos indicó.

Nadie vio la forma en que fue atacado, no saben si fue desde un auto de color blanco, sólo saben que fueron muchos disparos, por lo que algunas personas que estaban en la calle corrieron a sus casas, otros solo vieron a El Guty tirado en el arroyo vehicular, con su bicicleta a un lado.


(COLECTIVO PERICU/ MAX RODRÍGUEZ/ SEPTIEMBRE 12, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario