martes, 13 de septiembre de 2016

HALLAN CADÁVER EN CANAL; ESTABA ATADO


Presentaba sangrado en rostro, desconociéndose origen

Con las manos atadas a la espalda y con sangrado en el rostro, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, flotando en las aguas del Canal Principal Bajo al sur de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

El macabro hallazgo fue realizado cerca de las 08:00 horas en el tramo comprendido entre las calles 1000 y 1100, Valle del Yaqui, por personas que pasaban por el lugar, quienes observaron sobre el margen derecho el cadáver parcialmente sumergido.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades, que al arribar corroboraron que se trataba de un hombre de aspecto joven cuya edad oscila en los 30 años, de complexión delgada, tez morena, cabello corto, estatura baja, el cual solamente portaba un pantalón de mezclilla de color azul.

Asimismo, tenía las manos aseguradas con cinchos plásticos a la espalda y en su pierna izquierda a simple vista se le apreció un pedazo de tela, por lo que se presume que fue arrojado atado de pies y manos aún con vida, y en un desesperado intento por liberarse logró zafar sus extremidades inferiores.

Por las condiciones en las que fue localizado y el sangrado que presentaba, se presume que haya sido arrojado al afluente en horas de la madrugada, y pese a que no se estableció su identidad, en el lugar se ventiló que pudiera tratarse de un vecino de la colonia Maximiliano R. López.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 13 de septiembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario