martes, 13 de septiembre de 2016

JOVEN DE 15 AÑOS LE 'VUELA LA CABEZA' A UN TRAVESTI

El responsable y otros adolescentes se enfiestaron junto al travesti, sin saber que todo terminaría en tragedia


El travesti en el lugar de los hechos. Foto: Nuevo Diario Web de Santiago

Quilmes, Argentina.- Una travesti quedó en estado de coma luego de haber recibido un tiro de escopeta que le destrozó la cabeza mientras participaba en una orgía con varios adolescentes, en la que se mezclaron sexo, drogas y alcohol.
Según lo informado por el Nuevo Diario Web de Santiago, el disparo fue efectuado por un chico de 15 años que se dio a la fuga y ahora es buscado intensamente por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Alejandro Villegas, de 30 años, permanece en el Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, con pérdida de masa encefálica y fractura de cráneo.

EL ATAQUE

Los hechos tomaron lugar en un centro nocturno instalado en el Centro del citado distrito, cuando los menores conocieron a la travesti y le propusieron participar de una fiesta sexual.

Posteriormente, Villegas y los adolescentes se movilizaron a una zona rural de La Capilla, en el sur del conurbano provincial, donde se juntaron en total 6 personas (Alejandro, el chico de 15 años, su novia, la hermana de este muchachito, otro menor y un adolescente sordomudo).

A raíz de testimonios, los investigadores lograron reconstruir lo ocurrido: el autor del disparo y su novia mantuvieron relaciones sexuales, al igual que Villegas y el otro menor.

Por su parte, la orgía, en la que también abundó el consumo de bebidas alcohólicas y marihuana, era contemplada por la otra chica y por el discapacitado.

Versiones obtenidas en el barrio sostienen que una vez culminado el descontrolado acto sexual, el adolescente de 15 años, que manipulaba en forma imprudente la escopeta, dijo: "Ahora lo último que falta es que a mi hermana se la coja un sordomudo".

Por motivos que se desconocen, aunque se cree que la brutal tragedia sucedió accidentalmente, la escopeta se disparó y la descarga impactó a escasa distancia bajo el pómulo derecho de Villegas, quien cayó en un charco de sangre.

Al ver lo sucedido, el responsable del tiro apenas dijo: "Perdón".

De inmediato, el chico escapó del galpón y Alejandro fue trasladado a bordo de un remís al mencionado centro asistencial. Los servidores públicos de la Comisaría de La Capilla realizan diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de localizar al sospechoso.

Intervino en la causa la doctora Valeria Paola Rodríguez Patanella, fiscal de Responsabilidad Juvenil de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.


(El Debate/ REDACCION/ 13 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario