Victoria’s Secret desata la polémica con
su colección ‘The Bright Young Things’, que no ha sido nada del agrado de
padres de familia de EU.
CIUDAD DE MÉXICO.- La
reciente campaña de primavera The Bright Young Things de Victoria’s Secret ha desatado
polémica en Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de
“sexualizar” a las adolescentes.
El lanzamiento de estas
prendas de su línea más juvenil, llamada PINK, coinciden con las vacaciones de
primavera, conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los
jóvenes durante estas.
Por ello, los padres de
familia protestaron a través de la página de Facebook de la firma y quisieron
dejar en claro que “con lo difícil que es educar bien a niñas íntegras” esta
campaña les parecía “un ataque”.
La controversia ha venido
principalmente por los mensajes que llevaban plasmados en las camisetas, como
“Llévame al paraíso”, “Ahora o nunca”, “¿Te sientes con suerte?” o “Llámame”
que han hecho que las asociaciones de padres de EU literalmente pusieran el
grito en el cielo.
Desde la firma se defendieron
al señalar que “en respuesta a las cuestiones recientemente recibidas,
Victoria’s Secret PINK es una firma para mujeres universitarias”, y añadieron
que “en contra de los recientes rumores, la firma no tiene intención de
introducir una colección para adolescentes”.
En la campaña previa de The
Bright Young Things de Victoria’s Secret aparecieron la top model brasileña
Alessandra Ambrossio y la estadunidense Karlie Kloss, esta última en el más
reciente Fashion Show de la marca generó revuelo por salir con un tocado de
plumas como el de los indios apaches nativos de Estados Unidos.
(PENINSULAR DIGITAL/ REDACCIÓN/
04/04/2013)
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