domingo, 21 de agosto de 2016

NOCHE DE HORROR EN MAZATLÁN; HAY 11 MUERTOS


Mazatlán.- A consecuencia de la violencia que asola el sur de esta entidad, 11 personas fueron asesinadas con armas de fuego en las últimas 24 horas en Mazatlán y Concordia, entre ellos una mujer a quien le disparó su ex pareja.

Este domingo fueron asesinadas con arma de fuego nueve personas, de las cuales siete son hombres. Los cuerpos se localizaron en diferentes partes de la ciudad: cuatro entre las calles del fraccionamiento Privanzas y Prados del Sol; tres, sobre la avenida del Fraccionamiento Real; otra, en la colonia 20 de Noviembre, y uno más frente a la escuela primaria del conjunto habitacional Alarcón, libramiento dos, al norte de la ciudad.

Se presume que el último podría ser un agente policiaco, a quien dejaron un mensaje, aunque las autoridades de seguridad municipal no han declarado sobre el tema.

Aparte, en la madrugada falleció en el Hospital General una mujer de nombre Elvira “N”, quien la noche del sábado fue baleada por un hombre, presuntamente la ex pareja de la mujer, que recibió tres impactos de bala con un arma calibre 22. El hombre huyó en un vehículo de alquiler.

También ayer, sobre la carretera libre Mazatlán-Matamoros, en el municipio de Concordia, otra persona que se había reportado como desaparecida fue encontrada ejecutada.



(ZOCALO/ LA JORNADA/ 21/08/2016 - 03:03 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario