domingo, 21 de agosto de 2016

CAEN AUTORES DE LA MASACRE EN ALTO LUCERO, VERACRUZ


Ciudad de Mexico.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa informó que fueron detenidos siete presuntos responsables por homicidio del pasado viernes en la localidad de Alto Lucero.

Después de participar en la reunión extraordinaria con el Grupo de Coordinación Veracruz Seguro en el Campo Militar de El Lencero, Duarte indicó que a los detenidos se les aseguraron nueve armas cortas, 15 cargadores y 169 cartuchos útiles, además de liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad.

El gobernador señaló que la movilización ocurrió en la localidad de Los Atlixcos, perteneciente a ese municipio, cuando en un punto de control le marcaron el alto a una camioneta que portaba placas sobrepuestas y en la que se trasladaban ocho personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, pero posteriormente fueron detenidos.

De los ocho sujetos que venían a bordo del vehículo intervenido, una de ellas solicitó auxilio a elementos de la policía estatal, informándoles ser víctima de secuestro, señalando a los demás ocupantes del auto como los responsables.

Cabe resaltar que los primeros informes de inteligencia que se han obtenido, revelan que los individuos podrían pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada con presencia en la zona centro de la entidad.

La noche del viernes un comando secuestró a habitantes de varias comunidades de Alto Lucero, ejecutando a ocho personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Mesa de 24. AV

Con información de 24 Horas


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 21/08/2016 - 06:22 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario