martes, 28 de junio de 2016

MARIAH CAREY SE 'VISTE' EN LENCERÍA PARA SER DJ

La desinhibida cantante se presenta con corset negro, pronunciado escote, medias de red, ligueros, chaqueta de motociclista y tacones de aguja









Pero su vestimenta no fue lo único por lo que Carey fue el centro de atención del club nocturno de Las Vegas, ya que trascendió que además se pasó de copas e intentó ligarse al DJ del local, con quien no dejó de bailar, tomarse fotos y abrazarlo. (Tomadas de HotCelebsHome.com)

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 46 años, la cantante Mariah Carey tiene una nueva afición: ser DJ, y este fin de semana debutó en las tornamesas en un club nocturno de Las Vegas, Nevada, con un provocador look fincado en la lencería.

Corset negro, pronunciado escote, medias de red, ligueros, chaqueta de motociclista y tacones de aguja de Louboutin fue el atuendo que la intérprete neoyorquina escogió para su incursión como disc jockey.

Pero su vestimenta no fue lo único por lo que Carey fue el centro de atención del lugar, ya que trascendió que además se pasó de copas e intentó ligarse al DJ del local, con quien no dejó de bailar, tomarse fotos y abrazarlo.

Previamente, la desinhibida estrella pop se presentó en un acto celebrado en el Hotel The Mirage de la llamada "ciudad del pecado".


(EXCELSIOR/ REDACCIÓN / FOTOS: TOMADAS DE HOTCELEBSHOME.COM E INSTAGRAM/ 28/06/2016 11:44)

No hay comentarios:

Publicar un comentario