martes, 28 de junio de 2016

ENCUENTRAN UN HOMBRE ASESINADO EN LAS INMEDIACIONES DE LA GUASIMA


El cuerpo sin vida de un hombre que se encuentra sin identificar fue encontrado en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones del Ejido la Guásima al norte de la ciudad.

De acuerdo a los informes de las autoridades policiacas el fallecido es un hombre de aproximadamente 40 años de edad de complexión robusta quien  al momento del hallazgo vestía pantalón de vestir color café camisa a cuadros color café con blanco y zapatos negros.

El hallazgo se registró poco antes del mediodía sobre una brecha que comunica del Ejido la Guásima al río Humaya en una zona de humedales.

Los datos establecen que el occiso tiene por lo menos un mes de haber sido asesinado,  el reporte se había dado desde días anteriores pero por las condiciones geográficas no había sido posible localizarlo hasta el día de hoy.

Las autoridades informaron que el cuerpo presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo y a un costado del cadáver se localizó un bat con el que presuntamente fue privado  de la vida.


(RIODOCE/ REDACCION/ 27 JUNIO, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario