martes, 28 de junio de 2016

BUSCA FBI A AGENTE DESAPARECIDO EN SALTILLO


Saltillo, Coahuila.- En Estados Unidos el FBI sigue buscando a Félix Batista. Es fecha que el aviso del secuestro del experto en seguridad, que generó una alerta de búsqueda en la página del Buró Federal de Investigación, sigue activo.

Dado que la investigación en México no ha dado resultados contundentes de un hecho acontecido desde el 8 de diciembre de 2008 y que se han emitido diversas hipótesis de su desaparición, a nadie le queda claro cuál fue la suerte del experto antisecuestros.
CONSIDERA FBI A AGENTE SECUESTRADO

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés) emitió una alerta en su página de internet cuando desapareció Félix Batista, con la palabra “secuestro” en mayúsculas y en rojo, donde hace una descripción del agente y las circunstancias de su captura.

Muestra cuatro fotografías de él en diferentes posiciones y peinados, para mejor reconocimiento, e incluso proporciona entre la descripción física la existencia de cicatrices y marcas personales en la piel, resaltando una en la parte posterior de la cabeza.

“Si usted tiene cualquier información relacionada con esta persona, sírvase ponerse en contacto con la oficina local del FBI, la embajada o el consulado de Estados Unidos más cercano”, se lee en el documento.

Se incluye una breve narración de las circunstancias, fecha y situación bajo la cual Félix Batista llegó a la ciudad para dar asesorías en seguridad a empresarios locales, pero un día fue sacado de un restaurante de Saltillo por desconocidos; después de eso no se volvió a saber de él.


(ZOCALO/ JESÚS CASTRO/ 28/06/2016 - 03:04 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario