martes, 28 de junio de 2016

CALCINAN A MUJER EN MERCADO EN MONTERREY


Monterrey, N.L.- Una mujer fue calcinada esta madrugada dentro de los terrenos del Mercado Campesino, en Monterrey.

El reporte de un incendio en las instalaciones ubicadas en Venustiano Carranza y Privada Luis Quintanar, frente a la Colonia Garza Nieto, se dio cerca de las las 2:20 horas, al que acudieron Bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil municipal.

Policías de Monterrey también arribó y detuvieron a unas ocho personas que trataban de huir del lugar.

El cuerpo de la mujer, que aún estaba quemándose, presentaba quemaduras en un 90 por ciento y fue localizado dentro de un baño de metal colocado en las inmediaciones del mercado.

La mujer, de aproximadamente 30 años, no fue identificada.


A unos 2 metros de la escena del crimen quedó abandonado un auto Pointer rojo con placas de la Ciudad de México, con ropa de hombre y de mujer en el interior.

Tras el reporte, rápidamente la zona fue asegurada por la Policía y oficiales acordonaron la zona para que la Agencia Estatal de Investigaciones iniciara con las indagaciones del caso.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos llegaron para sofocar las llamas.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer habría sido llevada en el vehículo compacto ya sin vida, la colocaron en el baño de metal y le rociaron gasolina al cuerpo; luego le prendieron fuego.

Aunque vecinos aseguraron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, la fuente aseguró que no fueron localizados casquillos de bala.

El informante agregó que el vigilante del mercado quedó bajo resguardo e interrogación para establecer cómo es que el vehículo entró al lugar por la madrugada.

"Normalmente las puertas están cerradas, nadie puede entrar, pero en este casó llegó el vehículo y lo estacionaron hasta el otro extremo (lado sur).

"Se está interrogando al vigilante que es el responsable de la seguridad del mercado, de los accesos, de todo aquí adentro", dijo el informante.

También por lo menos 15 trabajadores de distintos locales del mercado fueron retenidos, pero ante los cuestionamientos ellos aseguraron estar dormidos al momento de los hechos y no escucharon nada.

Hasta esta mañana, era una incógnita para la Agencia Estatal de Investigaciones cuántas personas participaron en el hecho.

Con información de Reforma


(ZOCALO / Agencias/ 28/06/2016 - 09:51 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario