lunes, 8 de febrero de 2016

ACRIBILLAN A UNO EN EMPALME


Una persona fue acribillada la noche de ayer, cuando se disponía a dormir en su casa, otra más fue lesionada, donde grupo armado llegó a irrumpir la tranquilidad y los rafagueó a quemarropa en la colonia El Sahuaral.

En la información dada a conocer en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indican que la persona fallecida es Jacinto Molina Maldonado de 56 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el lugar de los hechos, calle Sahuaral lote 30 manzana 205 colonia Sahuaral.

Asimismo la persona herida responde al nombre de Julio Enciso Cruz de 26 años y con domicilio en la colonia Bella Vista de este Municipio, mismo que presentó heridas por proyectil de arma de fuego en pierna y tobillo derecho.

Los hechos ocurrieron cuando los dos presuntos sicarios se introdujeron al domicilio del hoy fallecido, mismo que recibió tres impactos de bala quedando sin vida tirado en el patio, en donde después de escuchar los disparos el joven que se encontraba de visita en ese domicilio, trató de huir a fuerza de carrera en su vehículo, siendo perseguido y lesionado con los disparos que le hicieron.

Después de estos impactos Enciso Cruz alcanzó a huir ya que fue perseguido por los sicarios mismos que después dejaron el vehículo que ellos transportaban cerca de la comandancia municipal.

El lesionado alcanzó ponerse a salvo y llegar hasta un lugar de la colonia Jordán, lugar de donde fue recogido por una ambulancia de la Cruz Roja, la cual lo trasladó hasta el IMSS de la calle 10 para que recibiera atención médica, siendo custodiado todo el tiempo por policías municipales.

Ya en la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de Servicios Periciales, además el agente del Ministerio Público del Fuero Común, mismo que dio fe de los hechos y ordenó el traslado de la víctima al Anfiteatro Municipal para practicarle la autopsia de ley, para después ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/08 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario