lunes, 8 de febrero de 2016

INTENTAN “LEVANTAR” A JÓVENES EN NOGALES


Presuntos realizaron diversas detonaciones con armas largas; lograron ponerse a salvo

Dos personas del sexo masculino, portando armas de grueso calibre, cerraron el paso al auto donde iban varios jóvenes a quienes presuntamente trataron de privarlos de la libertad.
El hecho se registró a las 18:00 horas de ayer sobre la carretera Internacional, en Periférico Oriente, a la altura de la colonia San Miguel, donde los perjudicados abordaban un vehículo BMW 328 blanco modelo 1996.

En el lugar les cortó circulación un automóvil Tahoe, de donde descendieron dos hombres con las armas, tipo fusil, por lo que bajan de la unidad los denunciantes y salen corriendo con diferente dirección, entre el monte.

Al momento escucharon varias detonaciones quienes se identificaron como Luis Yahir C.A., de 20 años, G.M.C., de 16, Jorge Adrián S.L., de 20, Christian M.C. y otra persona de la cual no se supo su identidad, todos salieron ilesos.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la búsqueda de los presuntos, con resultados negativos. Se hallaron en el área cinco casquillos percutidos calibre 7.62x39 y uno calibre 9 milímetros.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 08 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario