lunes, 8 de febrero de 2016

UN FIN DE SEMANA DE FIESTA, CULTURA Y DEPORTE VIVIÓ GUAYMAS






Con actividades deportivas y culturales transcurrió el fin de semana en Guaymas en el marco de la celebración de las fiestas del Carnaval Internacional de Guaymas 2016.

Eventos deportivos, pirotecnia, bailes, desfile de carros alegóricos y presentación de grupos musicales como la orquesta del Chino Medina, fueron solo algunos de los atractivos que este fin de semana brindó Guaymas a los miles de visitantes.

El sábado a mediodía más de 3 mil aficionados fueron testigos del regreso del futbol profesional segunda división liga premier.

Los Cimarrones de Sonora contra Los Dorados de Sinaloa, fue el partido que hizo vibrar a la afición después de 30 años.

El Presidente Municipal, Lorenzo De Cima Dworak, agradeció al equipo, a sus directivos  y a la afición por la respuesta mostrada.

Por la noche, De Cima Dworak y su esposa, Ángeles Salido de Decima, fueron testigos del regreso del “Carnaval de la Nostalgia”, donde personas de la tercera edad pudieron disfrutar una noche agradable y hasta bailar en el kiosco de la plaza 13 de julio.

En punto de la media noche los juegos pirotécnicos engalanaron la bahía de Guaymas, escenario de las fiestas del Rey Momo 2016.

Este domingo las actividades deportivas iniciaron a las 11:00 horas en el campo San Martín donde se llevó a cabo el Motocross 2016.

Más tarde en las playas de Miramar, el Presidente Municipal, Lorenzo De Cima, presenció y entregó medallas a los ganadores del torneo de voleibol playero Tour Mexicano quinta etapa.

Por la tarde-noche de este domingo el alcalde, su esposa, regidores, y funcionarios municipales,  presenciaron el segundo desfile de carros alegóricos desde la Casa de la Cultura.

Este lunes se realizará el tercer desfile de carros alegóricos y para el martes se espera la participación de la actriz Lorena Herrera.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 08 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario