lunes, 8 de febrero de 2016

REALIZA INAPAM TORNEO DE CACHIBOL AMISTOSO CARNAVALERO



GUAYMAS.- El Sistema DIF Guaymas a través de la coordinación del Instituto Nacional para las Persona Adultas Mayores (INAPAM),  llevó a cabo el tradicional torneo amistoso de cachibol “carnavalero” en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Con la participación de equipos provenientes de Hermosillo, Guasave y Los Mochis de Sinaloa, como  Tlaquepaque, Chapala, Ciudad Guzmán y Zapopán de Jalisco; Guaymas siempre se luce como anfitrión de los visitantes, señaló la coordinadora de INAPAM, Gloria Chocoza.

En representación de la presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de De Cima; estuvo la coordinadora de CIF, Cindy Sandoval Escalante, agradeciendo  la participación de los presentes y atendiendo al  Delegado estatal de INAPAM Sonora, Manuel Tapia Fonllem, quien destacó que estos eventos incentivan el estado de salud físico y mental de personas de la tercera edad.

Los encuentros se realizaron en un ambiente de sana competencia y con el propósito de promover el deporte entre las personas adultas mayores.

También presentes en el evento estuvieron el coordinador deportivo del Adulto Mayor del Instituto Municipal del Deporte; Juan Ignacio Mada, el presidente de la Liga municipal de cachibol, Diego Pérez Moreno y Enrique Bernal Pérez, Coordinador deportivo del Adulto Mayor de DIF.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 08 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario