lunes, 8 de febrero de 2016

CORONAN A CORTE REAL INFANTIL DEL CARNAVAL 2016

GUAYMAS.- Un espectáculo marino lleno de color, algarabía y diversión enmarcado en un grato ambiente familiar, se vivió en la coronación de la Corte Real Infantil del Carnaval Internacional de Guaymas 2016 "Tiempo de Alegorías".

La corte real integrada por los reyes del Carnaval Infantil son sus majestades Shecid Leticia Álvarez Piñón y José Luis Avitia Conkle, de la escuela primaria Guadalupe Victoria; quienes fueron coronados por el alcalde Lorenzo De Cima Dworak y Ángeles Salido de De Cima, Presidenta de Sistema DIF Guaymas.

Ambientados por la batucada del Cet Mar, con la personificación de Celso Grajeda, la presentación de “Popeye”, “Jack Sparrow”, la sirenita “Ariel”, su villana “Úrsula” y bailables de la Academia de Danza “Luao” que alegraron a cientos de asistentes en el auditorio cívico municipal “Fray Ivo Toneck”.

Así también, la corte real saliente 2015 encabezada por los reyes Queila Linele López y Joshua Gael Figueroa Morales,  así como sus príncipes y duques se despidieron de su reinado.

Los reyes de la Fantasía son Danitza Pamela Murillo Quintana y Daniel Alexis Lamadrid Cota, de la escuela primaria general Ignacio R. Alatorre y reyes de la Alegría, Cecilia Guadalupe Cacheux Murillo y Juan Manuel Acedo Ruiz de la escuela primaria Fernando F. Dworak.

En su mensaje, la señora Ángeles Salido de De Cima, felicitó a los nuevos integrantes de la corte real infantil, enfatizando que los padres deben dar a sus hijos raíces y alas para poder lograr sus sueños y fortalecer su seguridad, destacando el objetivo de cultivar valores a través de Sistema DIF Guaymas que preside.

En esta edición, la selección de los reyes infantiles se realizó por el factor suerte con la participación de 30 parejas de niños de diversas primarias de la localidad.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 08 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario