lunes, 8 de febrero de 2016

OFRECE IMM CURSOS DE AUTOEMPLEO


Empalme.- Importante oportunidad para capacitarse e iniciar un negocio familiar ofrece el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), la dependencia a cargo de Martha Olivia Angulo Alcaraz ha emprendido la noble tarea de impartir talleres de elaboración de manualidades en el Centro de Desarrollo Comunitario.

La directora del IMM recomendó a la población femenil a participar en los cursos de elaboración de muñecas, tejido y otras manualidades, taller que es impartido por la maestra Rosario Aguirre Parra de lunes a viernes en horario de 16:00 horas a las 18:00 horas, para el cual aún está abierto el registro.

La funcionaria municipal invitó a las mujeres empalmense para que se acerquen a la dependencia y se informen sobre los programas con que cuenta la institución, como en este caso que se ofrece a las personas la oportunidad de crear un pequeño negocio con los conocimientos adquiridos y allegarle recursos económicos extraordinarios a la economía familiar.

Angulo Alcaraz precisó que en esta terapia ocupacional que se imparte en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia ‘Sahuaral’, acuden señoras de todas las edades, pues la dinámica del taller facilita el aprendizaje y tener momentos de esparcimiento.

Indicó que por instrucciones del alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota el Ayuntamiento de Empalme apoya a las mujeres con los materiales necesarios para su participación en el taller, ante la importancia de ofrecer alternativas de aprendizaje y capacitación para su incorporación a la economía local.

Adelantó que las damas que participan en este curso habrán de desarrollar una exposición cada tres meses a lo largo del presente año 2016, y por parte del equipo del Instituto Municipal de la Mujer recibirán pláticas motivacionales.

Las interesadas pueden acudir a las oficinas del IMM ubicadas en calle Guillermo Prieto, entre la avenida Reforma y Héroe de Nacozari en la colonia Moderna.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 08 DE FEBRERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario