domingo, 6 de diciembre de 2015

REALIZAN MAESTROS DE UTG ESTANCIAS EN LA INDUSTRIA AERONÁUTICA


*Dos maestros de la carrera de Aeronáutica y uno más de la carrera de Procesos Industriales, son quienes realizan estos proyectos.

Guaymas, Sonora; a 01 de diciembre de 2015.- Profesores de Tiempo Completo de la Universidad Tecnológica de Guaymas, se encuentran desarrollando proyectos de impacto, en plantas de giro Aeronáutico ubicadas en el parque industrial Roca Fuerte.

El director de la carrera de Manufactura Aeronáutica y Mecatrónica área  Automatización, Alfredo Cervantes Martínez, explicó que UTG lanzó una convocatoria para la presentación de proyectos educativos, que impacten en el sector industrial y con ello mantener vigencia en el área, así como permitir al profesorado desarrollar ventajas competitivas.

Cervantes Martínez  dijo que dicha estancia, además de permitir el desarrollo de conocimientos por parte de los docentes, permitirá transmitir la práctica y la experiencia en el salón de clases.

La permanencia de los maestros en las diferentes plantas industriales constará de varias etapas y la primera de ellas finalizará a finales del mes de diciembre y su continuidad será valorada por los expertos industriales.

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 086 DE DICIEMBRE 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario