domingo, 6 de diciembre de 2015

MILES DE FAMILIAS DISFRUTAN DE DESFILE NAVIDEÑO EN GUAYMAS


Más de 15 mil personas distribuidas en 35 contingentes, llenaron la principal rúa de la ciudad con color, brillo y alegría

Guaymas, Sonora.- Cientos de personas salieron de sus hogares para darse cita en la avenida Serdán, para disfrutar del Desfile Navideño con el lema Es Tiempo de Valores.

Más de 15 mil personas distribuidas en 35 contingentes, llenaron la principal rúa de la ciudad con color, brillo y alegría, la cual fue la mezcla perfecta para dar paso al que es por muchos, el mes más esperado del año.

El recorrido de los participantes inició a las 17:00 horas, desde la calle 10 hasta llegar al Malecón Turístico, donde a la cuenta de tres, se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad de más de 3 metros de altura.

Ángeles de De Cima, presidenta del DIF en Guaymas, manifestó que este es uno de los eventos más emotivos para todas las familias, pues el mes de diciembre debe ser el tiempo justo para reflexionar sobre las acciones realizadas y realizar la práctica de valores.

Luego del encendido, las autoridades y los cientos de personas que gozaban ya de las actividades del mes de la navidad, disfrutaron del Festival Cultural Navideño, que contó con la participación del Barítono Fernando Vidrio, la soprano Dana Chávez Valenzuela y la presentación de Vangelis Coral.

 (MONITOR GUAYMAS/ Tomado de Tribuna del Puerto/ 05 DE DICIEMBRE 2015)




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario