domingo, 6 de diciembre de 2015

BUSCA PATRONATO UTG ATRAER RECURSOS PARA BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES


Guaymas, Sonora.- Con el objetivo de dar seguimiento, así como promover y difundir los quehaceres universitarios y tomar acuerdos de colaboración a favor de la Universidad Tecnológica de Guaymas, se realizó la segunda sesión de Patronato UTG.

Encabezada por su presidente, el ingeniero Guillermo Soberón, el secretario técnico, José Alfredo Gámez Corrales, rector de UTG y los vocales empresariales, ingeniero José Mora, José Luis Bellot.

De acuerdo al orden del día, entre los puntos aprobados se presentó la propuesta de integración al Patronato como vocal del señor Juan Dworak, así como suplentes, Hiram Martinez de la planta industrial Trac, Roger Avila, planta Waukesha, y Javier Betancourt de Sargent.

Con la integración de estas personas, se busca una mayor  vinculación, así como estrechar mayores lazos en sectores diversos, externaron los integrantes del Patronato.

Por otra parte el rector de UTG, José Alfredo Gámez Corrales, presentó ante el Patronato, algunas de las necesidad que la comunidad estudiantil tendrá una vez que el campus sea habitado, como lo son espacios deportivos y área de comedor.

El Patronato pactó realizar trabajos de gestión para la obtención de recursos extraordinario a través de fondos gubernamentales e inversionistas, para lograr los proyectos de canchas deportivas y cafetería en el nuevo campo universitario.

De igual forma acordó, realizar una sesión extraordinaria el próximo 15 de diciembre, para realizar la integración de los nuevos participantes.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 03 DE DICIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario