domingo, 6 de diciembre de 2015

PRESENTAN A CANDIDATAS Y CANDIDATOS A REINA Y REY FEO DEL CARNAVAL DE GUAYMAS 2016


Con la colocación de las bandas a las candidatas a reina y rey feo, el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, dio inicio a la contienda por la corona de la fiesta más importante de Guaymas, el Carnaval 2016.

El Instituto Municipal de Festividades, a cargo de Javier Ballesteros López, realizó la noche de este martes un desfile por la avenida Serdán hasta llegar a Palacio, donde se presentaron las candidatas a reina y candidatos a rey feo del Carnaval.


Fue la presidenta del DIF, Ángeles Salido de De Cima y el Presidente Municipal, Lorenzo De Cima Dworak, quienes colocaron la banda a cada uno de los participantes a la corona del Carnaval 2016 que en esta ocasión se celebrará del 4 al 9 de febrero.

Las candidatas al título de reina del Carnaval Guaymas 2016 son: Diana Alicia Aceves Rodríguez (partido rojo),  Hernández Enríquez (partido azul rey), Karla Jammileth Tesisteco Barrón (partido dorado), Perla Edith Osuna García (partido verde), Yael Daniela Mendívil Castro (partido negro) y Erika Lourdes González Benítez (partido rosa).

En el caso de los jóvenes aspirantes a título de Rey Feo son Sly Eduardo Aragón (partido negro), José Francisco Villegas (partido dorado), Francisco Trinidad Soto Vargas (partido rojo), Enrique Colmenares Torres (partido azul) y Luis Alejandro Sánchez Pérez (partido verde).


 
De Cima Dworak, señaló a los participantes que esta contienda se dará de manera transparente y democrática. 
 
Será a partir del 9 de diciembre cuando se realice la primera manifestación en la búsqueda de simpatías y votos que les permita obtener el título de reina y rey del carnaval de Guaymas.  
        
El alcalde Lorenzo De Cima Dworak agradeció a cada una de las personas que participan en la contienda, deseó suerte y aseguró que el próximo Carnaval regresará a sus orígenes.
“Estamos trabajando en el tema del presupuesto, pero lo que lo ya tenemos claro es que queremos que sea una fiesta de mucha alegría y diversión, vamos a darle su lugar a la cultura y a las viejas tradiciones”, comentó.

Adelantó que la fiesta del Rey Momo regresará al primer cuadro de la ciudad, a las plazas públicas, donde originalmente se reunían las familias  para divertirse esos días.






(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 05 DE DICIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario