lunes, 26 de octubre de 2015

LA CONSIGNA ES DESAPARECER AL P.T.


Alfredo Porras Domínguez anunció la reactivación de cuadros de bases por todo el estado, una vez conocida la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) en cuanto a conservar el registro a nivel nacional.

La Paz, Baja California Sur. –Tanto el comisionado nacional del Partido del Trabajo (P.T.) en el estado, Alfredo Porras Domínguez, como la comisionada Mercedes Maciel y el diputado Camilo Torres Mejía, sostienen que hay una consigna desde el gobierno federal hacia el Instituto Nacional Electoral (INE) para desaparecer al partido de izquierda.

Así lo constataron en conferencia de prensa efectuada este domingo donde Porras Domínguez anunció la reactivación de cuadros de bases por todo el estado, una vez conocida la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) en cuanto a conservar el registro a nivel nacional.

“El P.T. en el estado tiene una votación muy alta, es de las más altos del país. Nosotros sustentamos la votación de la izquierda en este pasado proceso electoral, quisimos iniciar en casa para poder ir después ir a otros lugares a fortalecer las estructuras, en este caso en Aguascalientes, porque unidos lo podemos lograr, y aquí lo que logramos fue unidad dentro del partido, que nos permita salir a la calle a conquistar votos” señaló el ex candidato a diputado federal.

“El problema es que no son los resultados electorales lo que ocurre en las elecciones, es el resultado del dinero, por encima de las elecciones, no pierdan de vista eso”, advierte el ex secretario general de gobierno.

Por su parte el diputado local Camilo Torres Mejía, manifestó que sin lugar a dudas había la consigna de desaparecer al partido. “Eso es muy claro, muy evidente, allí están las pruebas, y finalmente todo este cabildeo en los tribunales funcionó, mostró que nos quieren desaparecer por oponernos a las reformas, además de ponernos al servicio del pueblo y eso en un México como lo tenemos ahora es un pecado”, acusa.

A su vez, la también directora de los Centros de Desarollo Infantil (Cendi) “Tierra y Libertad”, Mercedes Maciel Ortiz,  recuerda que el TRIFE le cuestionó la decisión al INE, de esperar al resultado de Aguascalientes, ya que por lógica el resultado sería a favor, pues son 300 distritos. “Desde ese momento el INE debió de haber dicho vamos a esperar el resultado de Aguascalientes, ¿porqué la prisa? ¿por qué esa ilógica en su actuación? ¿por qué un órgano electoral administrativo es el que determina la pérdida del registro?”cuestionó.


(PENINSULAR DIGITAL/ Hugo Daniel Álvarez/ 25/10/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario