miércoles, 30 de septiembre de 2015

NARCISO NO SE RESIGNA


El ex candidato de las izquierdas sostuvo que en Los Cabos se vivió “una elección de estado”

Los Cabos, Baja California Sur.- El ex candidato de las izquierdas a la alcaldía de Los Cabos en los pasados comicios, Narciso Agúndez Montaño sostuvo que las elecciones que dieran el triunfo a Arturo de la Rosa Escalante fueron una elección de estado.

“No tengo la menor duda que fue una elección de estado, desde el propio Gobierno del Estado, el Instituto Estatal Electoral, el tribunal más la Procuraduría y todo lo que puedas, la verdad fue una elección de estado: mucho dinero, demasiado dinero, compra de líderes, compra de autoridades electorales, la gente quedó enojada, quedó desconcertada, no se respetó la voluntad del pueblo. Ahora los que tienen dinero son los que van a gobernar, o los mafiosos a lo mejor. Entonces, pobres de los pobres que no van a tener una representatividad en Cabildo o en una autoridad estatal”, comentó.

Sigue sosteniendo, que para el pueblo, su proyecto es el que realmente ganó:

“Para el pueblo de Los Cabos este proyecto ganó. Pregúntale a quien tu quieras en la calle y te va a decir que ganó el proyecto de las izquierdas, ¿Por qué? Porque es un proyecto viable, de propuestas, de confianza, creíble, es más, sencillamente, un cierre de campaña con más de 30 mil gentes en el arroyo El Tule contra 5 ó 6 mil que ellos tuvieron”, prosiguió.

Además, ve como negativo el que De la Rosa Escalante haya dado su mensaje inicial en un evento privado en lugar de hacerlo en la plaza pública, como se acostumbraba.

“Yo creo que este gobierno que va entrando va empezando mal: el ir a esconderse a un hotel para mandar un mensaje, yo creo que le está dando la espalda a un pueblo, el pueblo se merece respeto, no se puede gobernar con unos cuantos, yo creo. No le auguro mala situación verdad, sin embargo, yo creo que esto debió ser algo público, desde hace 15 años, informes y toma de protesta eran abiertas, este es un retroceso muy grande que se está dando aquí”, concluyó.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 29/09/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario