lunes, 30 de diciembre de 2013

MUERE MUJER TRAS PERSECUCIÓN DEL DF A NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl.- Una mujer falleció y cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor del una camioneta Ford Expedition chocó en contra de un taxi, derivado de una persecución iniciada en el Distrito Federal y que concluyó en la colonia Evolución en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, tres personas, entre ellas una fémina, se daban a la fuga procedentes del la Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Policías capitalinos reportaron el hecho a su similar de Neza, quienes ubicaron a la unidad en que viajaban presuntos delincuentes.

La camioneta Ford color azul, ingresó al municipio al cruzar Periférico Oriente y circuló a alta velocidad por la avenida Pantitlán donde rebasó automóviles y pretendía burlar a las autoridades.

Efectivos policiacos los seguían en al menos cuatro unidades, en tanto que se dio aviso al operativo Bases de Operaciones Mixtas en el que participa personal del Ejército mexicano y Policía Federal.

Reportes indican que durante su huída, los fugitivos cruzaron a toda velocidad las avenidas José del Pilar, Riva Palacio y Nezahualcóyotl, incluso dispararon con arma de fuego en contra de policías quienes los perseguían.

En tanto los tránsfugas seguían su camino, debido a la rapidez con que era conducido el vehículo, el conductor perdió el control y se impactó en contra de un auto marca Nissan tipo Tsuru en el que viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre.

Después del impacto la camioneta se estrelló contra un poste, saliendo la mujer expulsada y debido al golpe perdió la vida en el lugar, en tanto que los dos hombres fueron detenidos.

Por su lado, dos pasajeras que iban en el taxi Nissan, tipo Tsuru, resultaron lesionadas por el impacto, y fueron atendidas por elementos de Rescate Municipal, quienes las trasladaron a un hospital de la zona para su atención.

A los dos sujetos detenidos, se les decomisó un arma con la que dispararon a uniformados pero sin conseguir herirlos.

Efectivos del Ejército Mexicano, incorporados al operativo BOM, llegaron a la zona donde una vez que fue estaba controlada la situación de emergencia, partieron del lugar. 
 
(ZOCALO/  Milenio /29/12/2013 - 09:59 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario