lunes, 30 de diciembre de 2013

LO MATAN POR DEFENDER A SU NOVIA


 
EdoMex.- Un joven de 25 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza, ante la aterrada mirada de su novia, luego de que machete en mano trató de atacar a varios sujetos que alcoholizados le lanzaban una serie de piropos a su amada. Fuente: La Policiaca 

El malogrado joven cayó al piso en medio de un charco de sangre y a un costado del filoso machete, mientras que los homicidas emprendieron la famosa huida sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este joven, quien en vida respondiera al nombre de Antonio Mérida, de 25 años de edad, se registraron minutos antes de la medianoche del pasado 27 de diciembre, en la esquina de la Avenida Presidentes y la zona conocida como Los Filtros, en pleno centro de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la novia del ahora occiso, se encontraban en la puerta de la casa de él, despidiéndose, cuando varios sujetos que iban en aparente estado de ebriedad pasaron por el lugar y comenzaron a lanzarle una serie de piropos.

Tal acción, dijo la mujer, causó gran malestar a su novio, quien lo consideró como una falta de respeto y para “cobrarse la ofensa y darles su merecido a los irrespetuosos sujetos”, sacó de su casa un filoso machete y trató de atacarlos, pero no logró su objetivo, pues antes de que pudiera actuar, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas una pistola y lo asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza.

Al percatarse que su novio se desplomó y cayó en medio de un charco de sangre, dijo la asustada mujer, comenzó a gritar para pedir auxilio, por lo que los agresores salieron corriendo para darse a la fuga.

Posteriormente, al darse cuenta que su novio estaba agonizando, rápidamente pidió la intervención de una ambulancia de Protección Civil, pero desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Con base en los testimonios y los datos que dio la novia del occiso de los presuntos homicidas, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificarlos, buscarlos y ponerlos tras las rejas. 
(ZOCALO /  Agencias /30/12/2013 - 03:22 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario