lunes, 30 de diciembre de 2013

ACABA ‘RAVE’ CON 64 DETENIDOS EN HIDALGO


Mérida, Yuc.- Una fiesta clandestina "rave", en un domicilio particular en el norte de Mérida, donde se escandalizaba y se vendían bebidas alcohólicas y droga, motivó quejas de vecinos que pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las 06:30 horas de este domingo en un predio del fraccionamiento El Rosario, en Chuburná de Hidalgo, policías estatales del grupo especial GOERA detuvieron a 64 personas –49 hombres y 15 mujeres-, entre ellas una menor de edad.

Entre los aprehendidos se encuentra Genaro Fernando Ávila Rosado, de 22 años de edad, quien dijo ser propietario del inmueble, donde vendía bebidas embriagantes, además de que tenía en su poder marihuana y 7 mil 250 pesos, al parecer, producto de la venta.

También están Jorge Isaías Quijano Nieves, organizador y encargado de cobrar las entradas, al que se le aseguraron 5 mil 605 pesos producto de la venta; Hernando Pérez, de 34 años, originario del Distrito Federal, que vendía droga en la fiesta y se le aseguraron 11 pastillas psicotrópicas y 6 dosis de LSD.

Asimismo, José Ramón Cachón Sosa, de 30 años, dedicado a la venta, en ese momento tenía 3 bolsitas de cocaína y 500 pesos de lo que ya había comercializado; Alonzo Salvador Alfonso Razgado, de 33 años, oriundo de Oaxaca, contratado por el dueño de la casa como vigilante, así como Israel Aguayo Burgos, de 26 años, que portaba cannabis como para tres cigarrillos.

Los demás detenidos también fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado.


(ZOCALO/ Por Sipse / 30/12/2013 - 07:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario