lunes, 30 de diciembre de 2013

DEJA BALACERA TRES HERIDOS EN MÚZQUIZ



Múzquiz.- Un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de la policía investigadora, dejo como saldo tres personas lesionadas y uno mas detenido, así como una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad de todos los niveles.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer en las afueras de un negocio denominado El Potrero en la zona Centro de esta localidad, donde los elementos de la policía le marcaron el alto a un vehículo Dodge Ram en color gris, que se encontraba en actitud sospechosa del cual uno de sus tripulantes que fue identificado como "el Rambo" Guerra descendió de la unidad con una pistola tipo escuadra calibre .40 que accionó en diversas ocasiones y le acertó tres disparos a uno de los agentes investigadores, mientras que a otro solamente en una ocasión.

Los elementos de la procuraduría repelieron la agresión en contra del "Rambo", al cual lograron acertarle varios disparos en la piernas.

Tras el enfrentamiento el vehículo en el que viajaba el Rambo se dio a la fuga y su acompañante lo traslado a un hospital en Nueva Rosita para que le brindaran la atención necesaria.

Elementos de la policía operativa lograron detener al otro sujeto que acompañaba a Guerra afuera del centro medico Z Cruz de Nueva Rosita.

El detenido fue identificado como Sergio Angel Castillo Guerra de 26 años de edad con domicilio en la calle Santa Rosa del barrio la Aguacatera.

(ZOCALO/ Redacción /30/12/2013 - 04:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario