martes, 8 de octubre de 2013

SE DUERMEN Y YA NO DESPIERTAN


Fallecen dos jóvenes intoxicados por monóxido de carbono en cuarto de un motel

CULIACÁN.- Los cadáveres de dos jóvenes de Navolato, que al parecer fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono, fueron localizados ayer por la tarde dentro de un vehículo en el interior del Motel Palacio, ubicado a orillas de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la Colonia San Javier.

El reporte de las autoridades indica que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Carlos Adrián Echeverría Aceves, quien era elemento del Cuerpo de Bomberos destacamentado en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, y José Ángel Loaiza Sánchez, de quienes no se proporcionó edad.

Ambos tenían su domicilio en el poblado La Cofradía de la Estancia, en el municipio cañero.

El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 14:40 horas de ayer en la habitación marcada con el número 18, por trabajadores del motel.

Los empleados del hotel informaron a los autoridades que los jóvenes habían ingresado al lugar la noche del domingo alrededor de las 22:00 horas.

Según las autoridades, presuntamente los jóvenes se quedaron tomando cerveza arriba del vehículo en el que habían llegado, el cual dejaron encendido y al quedarse dormidos en la unidad fallecieron intoxicados por monóxido de carbono.

El Agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del deceso.

FALLECIDOS

CARLOS ADRIÁN ECHEVERRÍA ACEVES
JOSÉ ÁNGEL LOAIZA SÁNCHEZ

Domicilio: ambos en La Cofradía de la Estancia, Navolato

(NOROESTE/ IONSA/ 08-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario